Música

Sinfonía popular

La Banda Municipal de Música "Villa de Aranda" acerca al barrio del Polígono Residencial un concierto que incluye pasodobles, temas cinematográficos y música pop

Ayuntamiento de Aranda

Aranda de Duero

Vuelve la Banda Municipal Villa de Aranda al barrio del Polígono Residencial este fin de semana. Gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos de este barrio la agrupación municipal que depende de la Concejalía de Cultura y Educación ofrecerá este sábado a las ocho y media de la tarde un concierto cuyo repertorio tiene un marcado carácter popular sin renunciar a la variedad de estilos: entre los temas elegidos se encuentran algunos de los más conocidos de grupos como el Dúo Dinámico y Fórmula V, pasodobles o bandas sonoras de películas como La La Land y Oblibion.

El repertorio se completa con la evocadora suite Cote D’Or de Ferrer Ferrán y la obra Contrasto Grosso de Jacob de Haan. Bajo la dirección de José Antonio Sánchez Santamaría actuará como solista en alguna de las piezas Victórico-Javier Domingo.

El concierto comenzará a las ocho y media de este sábado 23 de febrero en la parroquia de San José con entrada libre hasta completar el aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00