Fútbol

El CF La Solana mide la reacción del CP Villarrobledo

Nacho Huertas se pierde el partido por sanción

Once del CP Villarrobledo en Villacañas

Las Pedroñeras

Después de tres victorias consecutivas el CP Villarrobledo viaja este domingo hasta La Solana para medirse al equipo ciudadrealeño. Los de Jesús Castellanos no podrán contar con Nacho Huertas, sancionado, pero sí con Berni y Aitor Asensio, jugadores que formarán la delantera roblense en La Solana. Objetivo rojillo, alcanzar al Villarrubia en la segunda posición de la tabla.

Tras un nefasto mes de enero en cuanto a resultados, el CP Villarrobledo ha encadenado en febrero tres victorias consecutivas (Almagro, Tomelloso y Marchamalo) y afronta este domingo una complicada salida ante La Solana, equipo que ocupa actualmente puesto de descensos.

El conjunto solanero empató el fin de semana pasado en Albacete tras empezar ganando por 0-2. El CP Villarrobledo por su parte venció al Marchamalo en un partido que supuso la mejor entrada de la temporada registrada en el Municipal de la Virgen con cerca de 1.500 aficionados.

No estará Nacho Huertas en La Solana, el talentoso mediapunta se pierde esta cita por acumulación de tarjetas amarillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00