Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Estos son los 8 distinguidos en Córdoba con motivo del 28F

Premiados junto al delegado, Antonio Repullo, el consejero, Jesús Aguirre, y la alcaldesa, Isabel Ambrosio. /

La Junta de Andalucía ha entregado hoy sus distinciones con motivo del día de Andalucía. Y lo ha hecho volviendo a su escenario natural, el palacio de congresos de la Calle Torrijos, cerrado hasta el año pasado por las obras.

En un salón plenario lleno de público, casi 800 personas, se han entregado estas distinciones a 8 entidades o personas que en Córdoba han destacado por su actividad en la salud, la empresa, el ámbito social o cultural.

Han sido galardonados este año la Unidad de gestión clínica de Cuidados Paliativos de Córdoba, que de manera integral atienden a unas 2.000 personas en la provincia en la última etapa de su vida, a los centros de educación compensatoria y al fiscal Fernando Santos Urbaneja por su labor en ámbitos como el consumo o la vivienda. 

Antonio Llergo, isabel Bernal y Fernando Santos Urbaneja

También se ha distinguido al Balneario de Aguas de Villaharta, a la asociación Adevida, además del diseñador Palomo Spain, a Electro-harinera San Lorenzo (de La Rambla), con más de cien años de historia, y a la Asociación de Jóvenes empresarios(AJE).

Palomo Spain, Manuel Sillero y  Francisco Castejón

El delegado de gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, ha presidido junto a al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, este acto en el que se estrena el nuevo gobierno andaluz del Partido Popular. Repullo ha destacado la importancia de los distinguidos y de la jornada del 28 de febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?