Política

Podemos carga contra Pareja por incumplir su compromiso con Palmerales

La formación asegura que el concejal de Deportes prometió que las obras comenzarían en noviembre de 2018

Radio Elche Cadena SER

Elche

Podemos ha denunciado que las obras de al segunda fase del polideportivo de Palmerales sigue sin salir a licitación cuando se prometió que las obras comenzarían el pasado mes de noviembre. La formación morada ha asegurado que el equipo de gobierno ha abandonado a los vecinos y vecinas del barrio con este incumplimiento.

El alcaldable por Podemos, José Vicente Bustamante, ha recordado que en junio de 2018, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, se comprometió en una asamblea en el centro social de Palmerales a que la obra de la segunda fase del polideportivo se licitaría en septiembre del pasado año.

Bustamante ha afirmado que "Pareja ha mentido a las vecinas y vecinos prometiendo cosas que no ha sido capaz de cumplir". La formación ha insistido en que "no es tolerable que se reúna con el barrio para prometerles un programa de salud para mayores y personas con diversidad funcional y que hayan pasado más de seis meses sin rastro de la actuación".

Asimismo, desde Podemos han denunciado que la administración local ha demostrado "poco interés en este espacio deportivo". José Vicente Bustamante ha asegurado que, en muchas ocasiones, las instalaciones están cerradas en su horario habitual por falta de personal y que, además, los fines de semanas no abren, por lo que muchos usuarios se ven obligados a saltar la valla para hacer uso de las pistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00