Política

El Campus Tecnológico empieza a tomar forma

La Junta de Gobierno ha dado licencia a Pimesa para poder comenzar con las obras del primero de los edificios

Radio Elche Cadena SER

Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de la licencia de obras a Pimesa para construir el primer edificio del Elche Campus Tecnológico. Se trata de una construcción con dos plantas para aparcamiento, una planta baja y cuatro plantas en altura que se ubicará entre las calles José Cabanilles y Avenida del Calzado de Elche Parque Empresarial.

Superado este trámite y con los pliegos de condicioens ya redactados, el gobierno prevé que la licitación de las obras por parte de Pimesa "será inminente". Es más, la Junta de Gobierno podría aprobar el próximo viernes la licencia de obra del segundo de los edificios de Elcha Campus Tecnológico.

La portavoz del gobierno, Patricia Maciá, ha aclarado que "esto es importante porque se demuestra que no se trata de anuncios sino que son hechos". Maciá ha asegurado que los trámites van a buen ritmo. Además, ha insistido en que Elche Campus Tecnológico es una iniciativa importante que va ayudar a dinamizar a las empresas con base tecnológica en Elche Parque Empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00