Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Santi Navarro, del Camisetas Económicas Elda, campeón autonómico

La pista de atletismo de Elda acoge este domingo, el Campeonato Provincial Cadete Sub - 16

Santi Navarro en pleno esfuerzo / Cadena SER

Elda

El atleta del Camisetas Económicas Elda, Santi Navarro Santamaría, está atravesando un gran estado de forma y lo pudo demostrar en el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta que se celebró en Valencia y donde el atleta capitalino realizó la mejor marca de la temporada en los 3.000 m. l. lo que le valió para colgarse el oro. Santi Navarro paró el crono en unos fantástico 8´ 57”.

Por otro lado, después de una larga lesión reapareció Diego Cerulus en la prueba de salto de longitud a pesar de que aún no está en su mejor estado de forma, en su reaparición sobre el foso, fue segundo con un mejor salto de 5,9 m.

Los pequeños estuvieron en Elda

Tres atletas de la escuela del Camisetas Económicas Elda, estuvieron compitiendo en el Campeonato Provincial alevín que tuvo lugar en Elda, el resto de atletas no pudieron acudir por estar afectados por la gripe.

Jóvenes atletas en Elda / Cadena SER

En los 500 m y salto de longitud, estuvo Adrián Alcaina Sánchez; en los 500 m. l. y 60 m. l., Andrew Mendiola Hernández; en los 60 m. l. y en los 1.000 m. l., Noelia González Castaño y en el Campeonato Provincial Infantil Sub – 12, en la modalidad de altura estuvo Alejandra González Pérez que no pudo rendir al máximo debido a que tenía fiebre.

FIN DE SEMANA

Campeonato Provincial Cadete Sub - 16 en Elda

Campeonato Provincial en Elda / Cadena SER

Mucha actividad la que lleva la Pista de Atletismo de Elda y es que la buena sintonía entre la Federación Valenciana de Atletismo, Club Atletismo Camisetas Económicas Elda y la Concejalía de

Deportes de Elda, en esta temporada 2018-2019 son ya seis campeonatos y controles los que la instalación eldense ha organizado.

Este domingo 24, le toca el turno al Campeonato Provincial Cadete Sub - 16 de pista cubierta donde se espera la asistencia de unos 300 atletas con licencia federativa. La prueba estará controlada por los jueces de la Federación Valenciana de Atletismo con el apoyo del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda. La jornada dará comienzo a las 10:00 h y se alargará hasta las 14:00 h. Entre las atletas participantes estará Beatriz Martínez Muñoz del club eldense.

Autonómico Infantil Sub - 14 de Valencia

Dos atletas de las Escuela del Atletismo Elda estarán este sábado por la mañana en el Campeonato Autonómico Infantil Sub - 14 en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Alejandra González Pérez que correrá en los 2.000 m. l., ostenta la octava mejor marca de la Comunidad Valenciana con un registro de 7´ 48”. Por su parte, Marcos González Castaño es el líder de la Comunidad Valenciana y comanda el ranking autonómico con una marca de 6´ 50” en los 2.000 m. l.

Autonómico Júnior Sub - 20 En Valencia

En el velódromo Luis Puig de Valencia estará entre los mejores Jesús Alberto Rozalén en los 60 m. l. y en los 60 m con posibilidades de subir al podio.

Campeonato Provincial Absoluto de Pista Cubierta en Elche

Tendrá lugar el sábado en la pista de atletismo ilicitana habrá representación de los atletas del Camisetas Económicas Elda.

En categoría femenina estarán Islam Karim e Inés Navarro Hurtado en los 60 m. l. y en los 400 m. l. y en categoría masculina en los 60 m. l., Pablo Navarro Piqueras, José Luis Soriano Garrido y Mario Soriano Bañuls y en los 400 m. l., Saúl Villena Maestre.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00