Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Policía municipal

El Comisario de la Policía Local de Elda toma posesión de su cargo

Francisco Cazorla ha destacado el papel de la policía de proximidad

Francisco Cazorla, Comisario Principal de la Policía Local de Elda en el acto de toma de posesión del cargo, junto al alcalde de Elda / Cadena SER

Elda

Francisco Cazorla ha tomado posesión de su cargo como Comisario Principal de la Policía Local de Elda, en presencia de la Subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, y el director general de Emergencia, José María Ángel. Acompañado por el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el concejal de Seguridad, José Antonio Amat.

En el acto, Cazorla ha destacado el papel de la policía de proximidad, en el cuerpo de la Policía Local, para atender las necesidades de los ciudadanos.

Francisco Cazorla, Comisario Principal de Elda, en la toma de posesión de su cargo

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550840200_237315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De igual modo, el director general de Emergencias de Alicante, ha puesto el acento en el trato cercano de los agentes con sus vecinos. También ha destacado la preparación y capacitación del nuevo Comisario Principal de Elda.

Por otro lado, la subdelegada del Gobierno ha puesto el acento en el trabajo de la Policía Local para prevenir y perseguir los casos de Violencia de Género, felicitando a este cuerpo de Elda por su Unidad contra la Violencia De Género.

Toma de posesión de Francisco Cazorla / Cadena SER

Es necesario recordar que pese a esta toma de posesión del cargo de Comisario Principal de la Policía Local de Elda, el Juzgado nº1 de lo Contencioso Administrativo de Alicante ha declarado nulas las bases por la que se cubrió la plaza del Intendente General de la Policía Local de Elda.

El Sindicato de Policías y Bomberos de Alicante (SPPLB) recurrió dicha Convocatoria y Bases Específicas por la que se cubrió la plaza de Intendente General de la Policía Local de Elda, ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Alicante.

El Ayuntamiento de Elda interpuso recurso de apelación contra esta sentencia, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00