Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Vivienda

Elda elabora las bases de la bolsa de vivienda

Con esta iniciativa se pone en contacto a ofertantes y demandantes de un tipo de vivienda

El edil de Viviendas, Amado Navalón / Cadena SER

Elda

El Consejo Sectorial de la Vivienda de Elda ha aprobado las bases de la bolsa municipal de viviendas. Una bolsa que se ha ido trabajando desde los dos últimos consejos y que ahora tan solo queda realizar los trámites administrativos por parte de la concejalía, los informes jurídicos y de intervención y el informe de propuestas.

Una vez se haya realizado todo este trabajo burocrático, se espera que se puedan elevar las bases en el próximo pleno del mes de marzo y de este modo poner en marcha lo antes posible la bolsa de viviendas.

Con esta iniciativa se pone en contacto a ofertantes y demandantes de un tipo de vivienda para que sea más fácil poder conseguir que la gente encuentre vivienda, ya que según indica el edil de Viviendas, Amado Navalón,“hay una demanda cada vez más creciente de alquiler”.

El edil explica que es una buena noticia para aquellos eldenses que estén empadronados en la ciudad como mínimo, un año.

Amado Navalón, edil de Viviendas de Elda, sobre la bolsa de viviendas

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550838185_695037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Navalón destaca que con esta bolsa, concertarán unos seguros para procurar la garantía de pago al igual que se ayudará los primeros meses a las personas en los meses de fianza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00