SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano femenino

Elda Prestigio y Servigroup Benidorm se juegan la vida (S. 18:00 h)

Se juegan el segundo puesto de la clasificación

Mateo quiere mandar a su equipo hacia la segunda posición / Elda Prestigio

Elda

El Elda Prestigio (3º: 30 Ptos.) recibe esta tarde (18:00 h) el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, Bm. Servigroup Benidorm (2º: 30 Ptos.) en el partido de la 21ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Platade balonmano femeninoque arbitrarán los andaluces José Alberto y Enrique Romero Cruz.

Tras su derrota de la pasada jornada en la pista del Avannubo Bm. La Roca, el equipo eldense se juega un alto porcentaje de sus opciones para ocupar la segunda plaza al final de la liga regular. Ese pinchazo y la victoria del Servigroup Benidorm, por la mínima ante el líder H. Sant Quirze, les ha dado a los dos puntos que se ponen en juego hoy, un valor tan transcendente como para considerar el partido como el más importante que han jugado eldenses y benidormís hasta la fecha.

Además, el equipo que dirige Antonio Mateo sabe que no pude acabar la jornada sin la victoria porque su rival le ganó en la primera vuelta 28-22 con lo que el golaveraje particular también cobra su protagonismo.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, sabe que se juegan mucho ante el Benidorm

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550850227_575376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00