Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nueva oportunidad para el Noia

El equipo canario atraviesa un mal momento de juego y resultados, aunque mantiene su sello de equipo difícil de descifrar

Javaloy y Marlon Velasco, en la previa del duelo ante Gran Canaria /

Nueva oportunidara para que el Noia Portus Apostoli recorte diferencias con los puestos de permanencia. Viajan este sábado a la pista de un rival directo como es El Gran Canaria y los noieses no pueden despreciar ya ninguna oportunidad para aliviar su situación clasificatoria.

La escuadra blanca prepara las maletas destino a las islas en las que les espera un equipo “que no contaba estar ahí abajo y a ver cómo le ha afectado a nivel emocional”, nos comenta el técnico del conjunto noiés, Marlon Velasco.

El Gran Canarias comenzaba la temporada con el objetivo de luchar por el ascenso, pero los resultados no acompañan desde hace ya varias jornadas por lo que ahora están centrados en la lucha por la permanencia pues, aunque no están en puesto de descenso, están muy próximos a ellos.

Marlon Velasco, además de realista  y analítico, sobre todo con sus rivales sobre los que trabaja durante toda la semana, le resulta complicado, en esta ocasión, valorarlo porque es “un equipo sorprendente”. Y es que los de Suso Méndez “alternan el juego de 4 para 4 con situaciones de 5 para 4, sobre todo, cuando el resultado no es favorable. Tenemos que llevar dos planes y hemos preparado el partido para la situación de un partido con el resultado favorable a nosotros y, al contrario, con resultado en contra para que nos sorprendan lo menos posible. Simplemente tenemos que estar preparados para cualquier situación de juego que se pueda dar”.

Y esperan regresar a Galicia facturando los 3 puntos  “yo sólo pienso en la victoria que es fundamental para nosotros. Otra cosa es que empatar sea lo menos malo que se pueda dar en el partido, y no perder el golaverage con Gran Canaria, pero luego te deja con dos puntos menos y un partido menos que jugar y todavía nos tenemos que enfrentar a los equipos de la zona alta”, aseguró el técnico. 

Y es que la clave al final puede ser seguir en la lucha y creyendo, confirma Javaloyseguimos creyendo y vamos a muerte a por la permanencia”, sentenció en la previa uno de los refuerzos en el mercado invernal..

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?