Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
Conciertos

O Son do Camiño ya tiene cartel para su segunda edición

El Festival se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de junio en el Monte do Gozo de Santiago. Los abonos estarán a la venta el próximo 27 de febrero desde 49 euros

Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía, Bastille, Vetusta Morla, Bloc Party son algunos de los artistas que se darán cita en la capital de Galicia

Twitter

Pontevedra

O Son do Camiño se ha convertido, en una sola edición, en el festival de música más esperado de Galicia. Se celebra cada año en el mes de junio con una meta clara, el Xacobeo 2021.

La organización acaba de hacer público el cartel para este año. El Festival se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de junio en el Monte do Gozo de Santiago y los abonos estarán a la venta el próximo 27 de febrero desde 49 euros. Los responsables del evento esperan igualar el número de asistentes de la primera edición.

Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía, Bastille, Vetusta Morla, Bloc Party son algunos de los artistas que se darán cita en la capital de Galicia este verano. Aquí puedes consultar el cartel completo:

Twitter

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00