Fútbol
Segunda división B

'Ante el Valladolid B, en los anexos se notará más a Unionistas'

Palabras de Roberto Aguirre sobre el próximo partido ante el filial del conjunto pucelano

Cadena SER

Salamanca

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, ha comparecido este viernes ante la prensa para detallar la previa del partido contra el Navalcarnero (este domingo, a las 12 horas. A las 11h30, en la SER).

Sin bajas de última hora, y sabedor de lo importante que es el partido, también en el apartado psicológico por el hecho de que el Navalcarnero se presenta en Salamanca con apenas 21 puntos y una complicada situación en la tabla clasificatoria.

La semana ha sido buena en líneas generales, ha explicado el técnico, tras el punto de mérito conseguido por Unionistas de Salamanca en el Reino de León. 'Nos ha venido muy bien, pasar de perder a ganar siempre es complicado'.

Palabras de aliento también las que ha tenido para David Gallego, jugador polivalente del equipo que ha regresado con el equipo y que fue titular en León. 'Es muy importante para nosotros' ha asegurado el asturiano.

Asimismo, el técnico también ha respondido a la pregunta en torno a su preferencia por el partido de la semana que viene. Unionistas viaja a Valladolid, y existía la posiblidad de que el equipo local habilitara el estadio Zorrilla para disputar el choque, en lugar de en los anexos. Así respondía Aguirre a la Cadena SER cuando le preguntábamos por este asunto.

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, sobre el Valladolid B- Unionistas del próximo día 3 de marzo (22/02/2019)

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550840707_428288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00