Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Riánsares Domínguez, dispuesta a convertir el auditorio en una fiesta de Carnaval

La pregonera del Carnaval 2019 hará disfrutar al público con la palabra, disfraces y la actuación de numerosos colectivos y particulares de varias generaciones

Riánsares Domínguez de la Torre da este sábado el pistoletazo de salida a la programación del Carnaval en Tarancón. Con una fiesta ambientada en Hollywood, está previsto que el auditorio municipal se llene para disfrutar con el discurso de la pregonera, los disfraces preparados para la ocasión así como la actuación de numerosos colectivos y particulares vinculados al Carnaval y de varias generaciones de edad.

La propia Riánsares Domínguez ha sido la encargada de dirigir y coordinar la gala, incluso ha diseñado las coreografías que podremos ver en el escenario. En una entrevista en Hoy por Hoy Tarancón ha revelado que el Ayuntamiento le ha pedido en varias ocasiones ser pregonera y este año se ha decidido con el objetivo de dar un empujón en una fiesta que ha cambiado en cuanto a participación. La pregonera también ha repasado algunas de las anécdotas que dan cuenta de lo que ha supuesto el Carnaval para ella y su familia a lo largo de su vida.

Cadena SER

Mucha expectación

La expectación para la gala es muy alta. De hecho, todas las invitaciones se han agotado. En las taquillas del auditorio se dieron 181 entradas para los Amigos del Auditorio. Mientras, se han reservado 103 entradas para las familias de las personas que colaborarán en el desarrollo de la gala, 30 entradas para la propia pregonera así como 32 entradas que por protocolo ha guardado el Ayuntamiento. El día que se pusieron a disposición del público se entregaron las 114 entradas que quedaban. En esta ocasión, no se ha reservado un tanto por ciento para venderlas de manera anticipada.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?