Ocio y cultura
Punto de Vista

La Crida de Marina Civera

El domingo por la tarde en la puerta de Serranos asistiremos a las primeras palabras ante el mundo de Marina Civera, la Fallera Mayor de Valencia de 2019

El Punto de Vista de Julián Giménez (22/02/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (22/02/2019)

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000362898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Primer fin de semana con intensa agenda fallera. No en vano este es el fin de semana de la Crida, el pistoletazo de salida de las fallas. Se han programado varios actos, pero el momento más esperado se vivirá, como siempre, el domingo por la tarde en la puerta de Serranos. Miles de falleros, ataviados todos con forros polares de todos los colores asistirán a las primeras palabras ante el mundo de Marina Civera, la Fallera Mayor de Valencia de 2019.

Una intervención, por cierto, de la que todos opinarán después, sobre todo el mundo fallero, aunque a eso ya estamos acostumbrados. Seguro que el discurso de Marina estará a la altura.

Por lo demás esperemos este año que el acto sea puntual, después de lo ocurrido en 2018. Ojalá el Ayuntamiento haya aprendido de los errores para no volverlos a cometer.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00