Sociedad
Emergencias 112 Informa

La Carta de Servicios del 112cv recibe el certificado AENOR de excelencia en su gestión

El teléfono 1·1·2 Comunitat Valenciana es uno de los servicios de emergencias con mayores niveles de calidad en la gestión y atención de España

Cadena SER

Valencia

La Carta de Servicios del teléfono de Emergencias 112cv recibe el certificado AENOR de excelencia en su gestión

Esta carta es la primera que obtiene su certificación en el ámbito de la Generalitat Valenciana. Con la obtención de esta certificación este servicio ratifica la excelencia en su gestión y su alto nivel de exigencia en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía en la prestación del servicio de atención y gestión de llamadas de emergencia.

Las Cartas de Servicios son unos instrumentos de mejora a través de los cuales la ciudadanía puede exigir la prestación de unos servicios públicos con las máximas garantías de calidad y conocer, en todo momento, su grado de cumplimiento. Esta exigencia queda recogida en el Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, en su artículo 9.

El teléfono 1·1·2 Comunitat Valenciana es uno de los servicios de emergencias con mayores niveles de calidad en la gestión y atención de España. Se puso en funcionamiento en el año 1999 y desde enero de 2002 viene revalidando el certificado ISO 9001 de AENOR. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00