Fútbol
Real Zaragoza

Miguel Linares: "He soñado con ascender a primera con el Real Zaragoza"

El delantero de Fuentes de Ebro sigue cumpliendo sueños al vestir, a sus 36 años, la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza

Miguel Linares controla un balón en su primer partido en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

Miguel Linares ha podido cumplir un sueño cuando menos lo esperaba; vestir la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza.

Después de formar parte del Deportivo Aragón, tuvo que labrarse una carrera deportiva defendiendo los colores del Huesca, Barbastro, Alcoyano, Salamanca, Elche, Salamanca, Recreativo de Huelva, Oviedo y Reus antes de volver a casa para poder debutar como jugador del Real Zaragoza.

Miguel Linares: "He soñado con ascender a primera con el Real Zaragoza" (22/02/2019)

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000722452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sueño de un chico de Fuentes de Ebro se ha cumplido a sus 36 años. El estreno fue en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas para marcar su primer gol en Lugo y debutar finalmente en La Romareda contra el Albacete.

Ahora, puestos a soñar, sueña como todo el zaragocismo con poder ascender a primera división. En SER Deportivos Aragón Miguel Linares se sinceró hablando de pasado, presente y futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00