Sociedad
Unizar

La Universidad de Zaragoza mantiene su oferta de plazas

La oferta academica para el próximo curso 2019-20 incluye además 10 plazas para cursar por primera vez, el programa conjunto Nutrición/Actividad Física y del Deporte. El Consejo de Gobierno también ha aprobado la adhesión a la alianza UNITA, dirigida a la creación de una Universidad Europea, compuesta por seis centros de cuatro países europeos

El Consejo de Gobierno aprueba la oferta de plazas para el próximo curso / Universidad de Zaragoza

Zaragoza

La Universidad de Zaragoza ha aprobado en Consejo de Gobierno el número de plazas que ofertará para el próximo curso. La mayor parte de los grados mantienen la misma oferta académica. Administración y Dirección de empresas ofrece el mayor volumen de plazas, 465 mientras, Medicina continúa con 180 en Zaragoza y 45 en el campus de Huesca.

Pero la principal novedad es la implantación del programa conjunto de Nutrición y Educación Física y Deporte que al igual que el de Matemática y Física tiene 10 plazas.

Entre las titulaciones que requieren mayor nota de corte está Biotecnología, tampoco cambia la oferta académica 66 estudiantes podrán cursarla. Arquitectura 70, Odontología 36 o Periodismo con 60.

Derecho es otra de las que cuenta con mayor número de plazas son 308 o enfermería, que podrán cursar en Zaragoza 160 estudiantes, 54 en Huesca y 33 en Teruel.

Los estudios sociales mantienen oferta con 60 en Filosofía, 70 Filología y 30 plazas para Estudios Clásicos y en cuanto a las ingenierías, la de Informática cuenta con 99 plazas y con 228 la mecánica. Tampoco hay variaciones en la oferta de Química (150), Física (82) o Matemáticas (66).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00