Sociedad
Sucesos

Incendio de dos camiones alcanza parte de las instalaciones de un centro comercial

Ocurrió en la madrugada, entre las 3 y las 5, en el Parque Empresarial Europa

Bomberos Andújar

Andújar

Dos camiones estacionados en la zona de carga de un centro comercial en el Parque Empresarial Europa de Andújar comenzaron a arder en la pasada madrugada. Las llamas alcanzaron parte de las instalaciones, si bien, según la cuenta de twitter de los bomberos, no se han registrado daños personales.

El aviso llegaba sobre las 3:00 horas. Las llamas de un camión ardiendo, situado junto a este centro comercial de la Avenida Blas Infante, se propagaban a segundo camión estacionado al lado. El fuego terminó alcanzando algunas de las instalaciones del centro comercial así como el tendido eléctrico del recinto ferial, pese a la rápida intervención de los bomberos, que estuvieron actuando hasta las 5 de la madrugada.

José Luis Plaza

El combustible de los depósitos de los camiones ha provocado varias deflagraciones hasta que finalmente los bomberos han podido controlar las llamas y dar el incendio por extinguido.

La Policía mantiene acordonada la zona y ya se ha abierto una investigación para determinar si el origen del incendio puede ser intencionado o fruto de una negligencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00