Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Opinión

Importantes realidades para Andújar

La opinión de Enrique Gómez

Hoy por Hoy Andújar (14/02/2019)

Hoy por Hoy Andújar (14/02/2019)

01:17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550168059_577045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andújar

Venimos hablando últimamente de la gran ciudad que es Andújar y lo mucho que han mejorado sus infraestructuras y servicios, promovidos por el ayuntamiento y su equipo de gobierno PSOE-PA, especialmente.

Aunque sin controversia, como suele ser habitual, la ciudad contará pronto con una nueva residencia para mayores en el antiguo seminario que fue de los Padres Paules. Residencia que vendrá a dar respuesta a la carencia de plazas necesarias, cada día más, para atender a aquellas personas que por su edad y circunstancias particulares precisan vivir en ella.

En una sociedad donde la pirámide de edad es invertida, indicándonos que hay más mujeres y hombres de edad avanzada, que nacimientos y jóvenes; es urgente prever el futuro, por lo que la instalación en Andújar de esa nueva residencia que creará cien puestos de trabajo directos, más otros indirectos, es una buena noticia y demuestra que el equipo de gobierno municipal lo está haciendo muy bien.

Quienes ponen obstáculos para su creación, lo hacen desde el punto de vista partidista, sin importarles para nada el bien de los ciudadanos, solo el interés propio al estar preocupados de las próximas elecciones municipales, cuando ellos no fueron capaces de darle una solución a un espacio municipal que dejaron poco a poco que fuera maltratado por los amigos de lo ajeno.

Por tanto la llegada de una nueva residencia para personas mayores, promovida y gestionada por una empresa con solvencia y experiencia en el sector, es una gran noticia para Andújar. Bienvenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00