Últimas noticias Hemeroteca

Los estrenos del finde de los Óscar

A pocas horas de los premios cinematográficos más famosos del mundo, llegan novedades a la cartelera

¿Podrás perdonarme algún día? /

Una semana más repasamos los estrenos más destacados, aunque no es una semana más, ya que este domingo estaremos pendientes de la entrega de los premios de cine más famosos del mundo.

¿Podrás perdonarme algún día?: Lee Israel es una biógrafa superventas de famosos, y amante de los gatos, que se ganó la vida en la década de los 70 y los 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack Hock.

Destroyer. Una mujer herida: Erin Bell es una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse a sí misma los errores que cometió en el pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación que tiene con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia. Eso sí, tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza y revivir una oscura etapa de su pasado.

Cómo entrenar a tu dragón 3: Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Holmes & Watson: Después de cometerse un asesinato en el mismísimo Buckingham Palace, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y su fiel compañero el Doctor Watson (John C. Reilly) se ven obligados a resolver el caso. Deberán hacerlo en tan solo cuatro días, ya que según el autor del crimen, Moriarty (Ralph Fiennes), de lo contrario matará a su Majetad la Reina (Pam Ferris). En esta loca investigación a contrarreloj, los dos detectives conocerán a la doctora Grace Hart (Rebecca Hall) y a su acompañante Millie (Lauren Lapkus), que trastocarán la vida de Holmes y Watson por completo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?