SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Muñiz: "Hay que tener muchísima paciencia"

El entrenador del Málaga espera un gran ambiente en La Rosaleda y confía plenamente en su equipo para ganarle al Deportivo (domingo 18h, La Rosaleda)

Muñiz, en la sala de prensa del estadio de atletismo / malagacf.com

Málaga

Paciencia y optimismo son dos palabras claves en el día a día de Juan Ramón López Muñiz. El técnico sigue en su línea de cautela antes de recibir el domingo al Deportivo. "En Segunda hay que tener muchísima y ver siempre el lado positivo de las cosas. Hay que ser optimista en la vida. Me gusta rodearme de optimistas que, cuando me vean un poco bajo, el optimista me tire para adelante. Si te rodeas de gente que no piensa en positivo, al final todo el mundo no piensa en positivo. El equipo ha dado señales de que hay que ser positivo".

El domingo se enfrentarán el segundo de la clasificación y el cuarto, dos claros aspirantes al ascenso. Y así ve al rival Muñiz. "Es una plantilla hecha para estar en la parte alta de la clasificación. Cuando juega en campo contrario hace daño. Buenas individualidades. Les puedes estar superando en 89 minutos y en un minuto te pueden desequilibrar el partido y son jugadores que te hacen estar en permanente alerta. Es un buen equipo que, sin hacer muchas veces su mejor partido, te puede ganar porque tiene muy buenas individualidades. Está diseñado para estar en Primera sin ningún problema".

Escucha a Juan Ramón Muñiz en la previa del Deportivo

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550838908_671340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Málaga-Deportivo se celebrará el domingo a las 18h en La Rosaleda, y desde media hora antes lo podrán seguir en la Cadena SER, en el 102.4fm, sermalaga.es y app.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00