Fútbol

El Toledo entra en playoff frente a un Manchego bien plantado (1-1)

Jornada 26ª en Tercera División

Una de las últimas jugadas en las que el Toledo buscaba el triunfo / SER Toledo

Toledo

Toledanos y ciudadrealeños se repartieron puntos en un partido que dejó a todo el mundo contento: al Toledo como equipo de promoción por la derrota de La Roda y al Manchego sumando un punto en campo difícil y en inferioridad numérica.

El Manchego mostró en la primera parte ser un equipo muy bien plantado y que complicó la vida muchísimo al Toledo que se mostraba impreciso con balón. Por momentos los de Ciudad Real llegaron a generar ocasiones de Rares y Michael llevando la inquietud a la grada.

El Toledo es ahora un equipo al que le cuesta menos adelantarse en el marcador y este domingo se volvió a ver de nuevo, ya que a la segunda (la primera fue una falta lateral que casi se cuela) se puso por delante con una peinada perfecta de Manu Gavilán. El gol dio comodidad a los de casa.

Parecía que en la segunda parte el partido iba a ser más franco para el Toledo que estuvo cerca del segundo tanto con dos llegadas creadas por Iván Bueno y rematadas por Gavilán. Fue un espejismo porque Rares mandó un balón al palo en el 55’ y Michael obligo a emplearse otra vez a Machuca en el 60’.

Sin embargo el gol del empate ciudadrealeño fue un accidente de Chato, uno de los más destacados de su equipo, que no llegó a cortar un centro lateral y se marcó en propia meta.

El empate obligo a un último esfuerzo verde, en superioridad numérica por doble amarilla de Vidal, en el que Rubén Moreno, Pascu y Dennis Nieblas tuvieron la oportunidad de ganar el partido.

Minuto a minuto

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00