Deportes

David reta a Goliat

El BlasGon y Bodegas Ceres recibe (19:00 h) al líder de la compteición, Nava, con la inteción de doblegar a los segovianos y confirmar la reacción amarilla en esta segunda vuelta

La conexión equipo y jugadores será fundamental como ya ocurriera en Zamora. / BM Villa de Aranda

Aranda de Duero

Duelo de pasiones. Fiesta del Balonmano. Reto mayúsculo. Habría mucha formas de referirse al duelo que este sábado (19:00 h) BlasGon y Bodegas Ceres (14º, 13 puntos) y Balonmano Nava - Viveros Herol (1º, 31 puntos) protagonizan en la 20ª jornada del campeonato en la División de Honor Plata en el Príncipe de Asturias.

La rivalidad regional, y aquella esencial de demostrar quien es capaz de ser mejor durante 60 minutos en el 40x20, dan color al derbi, tiñen de pasión el duelo y atisban un encuentro apasionante.

Los de Juan Moreno destacan entre las claves para poder superar a los de Dani Gordo "primero que ellos no jueguen bien" para ello "hay que frenar a Casado, en lo individual, controlar el juego para evitar que Villagrán haga jugar al equipo".

El Villa de Aranda contará con todos los jugadores para afrontar este duelo.

Por su parte el técnico de los segovianos, que ya ha sufrido la sana hostilidad deportiva en el Príncipe de Asturias con el propio Nava y en su etapa en Ademar "sabemos lo que es jugar en Aranda y la dificultad que ello entraña por eso debemos hacer un buen partido, ellos están en un gran momento".

AMBIENTE DE DERBI EN LAS CALLES

La afición navera por las calles del centro de la capital ribereña. / Cadena SER

Como en las grandes citas. Las calles del centro de la capital ribereña han contado con la presencia y los cánticos de decenas de aficionados de Balonmano Nava. Unas cuantas decenas de seguidors segovianos estarán acompañando a los suyos en las gradas del Príncipe de Asturias en una fiesta del balonmano como ya han mostrado.

DÍA DE AYUDA AL CLUB Y III JORNADA DE PROMOCIÓN EN ROA

Los escolares disfrutan de la actividad de promoción de balonmano en Los Nogales (Roa) / BM Villa de Aranda

El encuentro está designado como Día de Ayuda al Club por lo que los socios deberán pasar por taquilla (10 euros). La entrada de no socio tendrá un coste de 15 euros.

Además, el polideportivo de Los Nogales de Roa alberga este sábado la III Jornada de promoción de balonmano. Un evento que organiza el Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación del Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Roa y el propio BlasGon y Bodegas Ceres. Habrá más de 300 jóvenes de multitud de centros escolares de toda la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00