Victoria de play off
El equipo cadista entra en play off gracias a la victoria en Tarragona, los amarillos vencieron gracias a los goles de Machis y Manu, la lesión del venezolano fue la nota negativa del partido

gimnasticdetarragona

Cádiz
Nueva victoria del Cádiz que coloca al equipo de Álvaro Cervera en puestos de play off de ascenso. Tres nuevos puntos que prolongan la racha a tres victorias de forma consecutiva. Los amarillos saben sacar rentabilidad de los tropiezos de sus rivales y se mete de nuevo en los puestos de privilegio de la Liga 1,2,3.
Los amarillos dominaron el partido justo hasta el momento del primer gol del partido. El Cádiz presionaba, dominaba la pelota y tenía el mando del encuentro. Primeros quince minutos de superioridad y buen juego. Ese tiempo fue suficiente para que los cadistas se adelantaran en el marcador. Los amarillos trataban bien la pelota, pero el gol llegó de un pase en largo de Jose Mari que Querol bajaba y que Machis con un fuerte zapatazo enviaba al fondo de la portería.
El venezolano demostró la calidad que atesora y la superioridad que tiene con el resto de rivales. Un buen disparo de Machis ponía ventaja para los cadistas, pero a los pocos minutos un fallo en defensa del Cádiz acabó con el empate del Nàstic.
Tras el gol el Cádiz quedó noqueado durante unos minutos. Los locales mandaban en el partido y la mejor versión de los de Cervera quedó borrada del campo. Hasta que llegó de nuevo la calidad de Machis, el cadista hacía una buena jugada por banda izquierda que terminaba en un saque de esquina que sería la jugada del uno a dos. La acción desafortunada de esa jugada llegó con la lesión de Machis, el jugador sufría una lesión y dejaba su lugar en el terreno de juego a Vallejo.
Tras el saque de esquina llegó el gol. Álex Fernández sacaba el córner, Kanté en propia puerta anotaba para los de Cervera y los cadistas llegaron con ventaja en el marcador al descanso. Luego, tras la reanudación, los amarillos buscaron el tercer gol y lo consiguieron a los pocos minutos de comenzar la segunda parte. Una buena jugada rápida del Cádiz que terminaba con el gol de Manu Vallejo.
Los amarillos parecían que terminarían con una buena renta de goles, pero en una acción de ataque del Nàstic el colegiado señalaba penalti en una falta de Kecojevic. La acción fue fuera del área , pero el árbitro señaló la pena máxima.
La jugada no fue definitiva en el resultada, pero los amarillos pasaron algo más que miedo en los últimos minutos del partido. El partido quedó roto con los cambios y el Cádiz no supo dominar el control del encuentro.
Finalmente, victoria importante en el campo de un colista que demostró que el camino para estar en el play off no será fácil.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




