Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

El Elche Mustang no falla en Carrús y vence 28-27 al Valladolid

Las ilicitanas ya son terceras con 22 puntos y aspiran a competir de nuevo en Europa

La jugadora del Elche Mustang Katia Zhukova lanza a portería / Gema Rubio

Elche

El Club Balonmano Elche Mustang no cede en su pelea por competir de nuevo en Europa y sigue inabordable en su feudo, el Pabellón de Carrús. Las ilicitanas han doblegado al Aula Cultural de Valladolid por 28 goles a 27. Al descanso vencía el Mustang por 15-10 pero en la segunda mitad se ajustó mucho el marcador.

El Mustang fraguó su triunfo en una colosal Nicole Morales, que por derecho propio ya es una de las mejores porteras de la División de Honor Femenina. Además, la internacional Ana Martínez impuso su jerarquía con 8 goles, bien secundada por Jenni Gutiérrez que anotó 5 goles, mientras que Laura Hernández y Katia Zhukova firmaron 4 dianas cada una.

Hay que resaltar la vuelta de la jugadora del Mustang e internacional Ana González tras su lesión. Jugó un partido notable y marcó 3 goles. María Flores, otra de las que nunca falla, también hizo 3 tantos y Clara Gascó anotó uno.

El entrenador Joaquín Rocamora ha sabido convertir al Mustang en un equipo reconocible, con unos mecanismos que dominan a la perfección sus jugadoras. Con una defensa bien ajustada y un juego de ataque dinámico y preciso. Las "guerreras ilicitanas" ya son terceras en la clasificación con 22 puntos, a 7 del líder Bera Bera y del Rocasa, segundo en la tabla, ambos  con 27 puntos. Europa está cada vez más cerca y quedan emociones fuertes como la Fase Final de la Copa de la Reina en Barakaldo del 26 al 28 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00