SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano femenino - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio no estuvo a la altura (18-29)

Las de Antonio Mateo siempre estuvieron a merced del Servigroup Benidorm

El Servigroup Benidorm no dio opción al Elda Prestigio / Elda Prestigio

Elda

El Elda Prestigio ha sumado esta tarde su segunda derrota consecutiva dilapidando, a falta de cinco jornadas para que acabe la liga regular, un altísimo porcentaje de sus posibilidades de jugar por el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.

Las de Antonio Mateo recibían al Servigroup Benidorm con la obligación de ganar para deshacer el empate que tenían en la clasificación y no han estado a la altura que exigía un choque de estas características.

El Elda Prestigio ha sido un juguete en manos del equipo que dirige Santiago Brian “Chago” desde el inicio hasta el bocinazo final hasta el punto de que durante los primeros treinta y cinco minutos del choque solo han sido capaces de marcar seis goles por los 17 que han encajado.

Su ineficacia de cara al marco contrario y su endeblez en labores defensivas han descafeinado un choque en el que se habían depositado muchas esperanzas para encarar el último tramo liguero.

Al descanso, la superioridad visitante ya era aplastante con el 6-15 que reflejaba el electrónico y en la reanudación apenas cambió el panorama.

El próximo sábado (17:00 h), el Elda Prestigo visita el pavelló municipal "Onze de setembre" de Lleida para medirse al farolillo rojo del grupo, la Associació Lleidatana

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras), Vanesa Amorós (2), Lucía Guardiola, Andrea Sáez (1), Alba Manzano, Ainara Herrero, Miriam Requena (2), María Francés (5), Alba García, Marina Arroniz, Zaira Benítez (2), Alicia Requena (5), Lucía García (1), Rocío Martínez y Victoria Arroniz.

Servigroup Bm. Benidorm: Aina Santacreu, Marta Llorca, Irene Clavel (2), Julieta Bruzzone (1), Verónica Fernández (1), María Mulet (6), Carmen Campos (5), Miriam Sempere, Pilar Ruiz, Noelia Antón (9), Raquel Castell, Anna Vicente, María Bonzache y Sofía Wiberg (5).

Árbitros: José Alberto y Enrique Romero Cruz (Andalucía). Cuatro exclusiones locales y una visitante.

Parciales: (1-1)(1-4)(3-6)(4-8)(5-10)(6-15)-(6-17)(9-20)(13-23)(16-27)(17-28)(18-29).

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”. Cerca de 900 espectadores.

Incidencias: 21ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00