SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Boxeo

El eldense Felipe Martínez, miembro de la EUBC

El presidente de la Federación Española de Boxeo ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo de la EUBC (European Boxing Confederation)

Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo / Cadena SER

Elda

El presidente de la Federación Española de Boxeo, el eldense Felipe Martínez, ha sido elegido nuevo integrante del Comité Ejecutivo de la EUBC (European Boxing Confederation), la Confederación Europea de AIBA presidida por el italiano Franco Falcinelli.

Reunión de la EUBC / Cadena SER

La elección de Martínez, tercero en una votación entre catorce aspirantes, ha tenido lugar este sábado por la mañana, durante la Asamblea General que este organismo está celebrando en Moscú.

Uno de los hombres más jóvenes en llegar a un cargo de estas características, Martínez ve recompensada su decidida apuesta por la internacionalización del boxeo español, puesta de manifiesto en la continua celebración de competiciones dentro de nuestras fronteras.

Entre ellas, cabe destacar los Campeonatos de la Unión Europea del pasado noviembre, que tuvieron lugar en Valladolid o un evento histórico como fue el Boxam Internacional Femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00