Política
PP

"Andalucía será un ejemplo de lo que queremos hacer en España"

Palabras del secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, minutos antes de la inauguración de la convención provincial del PP jiennense que se ha celebrado en el Hotel HO Ciudad de Jaén

García Egea, llegando a la Convención del PP de Jaén / Radio Jaén

Jaén

"Andalucía será un ejemplo de lo que queremos hacer en España". Estas han sido las palabras del secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, minutos antes de la inauguración de la convención provincial del PP jiennense que se ha celebrado en el Hotel HO Ciudad de Jaén. "El próximo 28 de abril el PP se juega mucho", dice, ya que quieren cambiar el rumbo y hacer desaparecer las "políticas fracasadas" de Pedro Sánchez.

A preguntas de Radio Jaén, García Egea, reconoce que el PP no tendrá problema alguno en pactar, a nivel nacional, con el partido de ultraderecha VOX, al igual que se ha hecho en Andalucía por Juanma Moreno. Aún así, asegura que el PP tiene una marca propia, pero contarán "con aquellos que piensen que el PSOE es un peligro para España, con todos aquellos que estén dispuestos a echar a Pedro Sánchez de la Moncloa".

Los impuestos municipales, la despoblación, el futuro de los jóvenes y el lado más humano de la política centrarán algunas de las ponencias de la Convención provincial del PP de Jaén que se celebra, este sábado, en la capital, con personalidades de la política, la cultura o el empresariado como Cristóbal Gallego, Amparo Olivares, Lola Sagra, Emilio Lara o Curro Díaz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00