Fútbol
Xerez CD

"Me voy muy decontento, mi equipo no me ha gustado nada"

Nene Montero, técnico del Xerez CD, lamenta el juego de su equipo "especialmente en el centro del campo", entiende que es difícil crear ocasiones "cuando no se genera fútbol donde tiene que hacerse"

Nene Montero durante la rueda de prensa en Écija / Emilio Jiménez

Jerez de la Frontera

Nene Montero se marchó de Écija “descontento” con el partido que hizo su equipo en el municipal de San Pablo. Para el malagueño, “el partido no ha sido todo lo espléndido que hubiera querido, a mi no me ha dicho nada. Bien los centrales de ambos equipos, pero el mediocentro no ha existido y arriba hemos estado mal, porque cuando no se define, no se puede estar bien y cuando no se genera, tampoco se puede definir bien”.

Insiste ante los periodistas al término del encuentro que empató a cero logrando un punto claramente insuficiente, que “a mí no me ha gustado mi equipo para nada, defensivamente bien, pero el fútbol es ataque y es ganar y meter goles en la portería contraria y eso no lo hemos hecho. Me voy muy descontento. La semana pasada generamos muchas ocasiones ante Los Barrios, pero ahora….”

Declaraciones de Nene Montero, entrenador del Xerez CD

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550956026_955607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del Xerez CD cree que “nos ha faltado dominar el juego en el centro del campo. Hemos llegado sólo un par de veces por banda, pero por el centro nada, ahí no hemos generado fútbol”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00