Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Más deportes
Naturpellet Segovia 1-8 ElPozo Murcia

Golpe de autoridad de ElPozo en Segovia

El equipo charcutero lleva 15 jornadas sin conocer la derrota y está a un punto del líder

Drasler celebra uno de los goles en Segovia / ElPozo Fútbol Sala

Murcia

Tras el empate a 5 contra el Barça en la pasada jornada y los fantasmas de la primera vuelta, donde ElPozo perdió contra Naturpellet Segovia, los de Giustozzi afrontaron el partido con máximo rigor y respeto desde el inicio.

Los de Murcia sentenciaron en la segunda parte tras llegar al descanso con 0-2 en el marcador. A los tres minutos del inicio, Pito adelantó a los suyos tras una asistencia de Álex, que dejó ver las intenciones de los visitantes. El canterano Álex García amplió distancias con el segundo gol de ElPozo tras una buena actuación de Fede, que anteriormente tuvo dos grandes intervenciones. El problema fue que, a pesar de buscarlo, los murcianos no ampliaban distancias y el marcador era salvable para Segovia.

Sin embargo, la segunda parte fue otra película bien distinta a la que se veía en el pabellón segoviano durante la primera parte. Álex no tardó ni 10 segundos en hacer el tercero y Miguelín secundó el gran inicio con el cuarto tanto a los pocos segundos de hacerlo el ciezano. A partir de esa distancia de goles, ElPozo dio rienda suelta a la fiesta de tantos que reflejó el marcador.

Alberto García, otro de los canteranos que Giustozzi ha dado minutos, sumó la manita para abrir la brecha definitiva. En el 32, los locales perdieron a Rolón por doble amonestación y, la lesión del meta segoviano, fue la puntilla moral que los charcuteros necesitaron para cerrar cualquier aspiración local. Drasler, con un gran disparo raso batió a Thiago, que defendió la puerta de Naturpellet en los últimos minutos. El tanto de Buitre para los locales maquilló el marcador para que Darío Gil anotase el octavo y definitivo para ElPozo.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00