Deportes
BALONCESTO

El COB consigue en Lleida una victoria que vale doble

Gran partido del equipo de Gonzalo García, en una cancha muy complicada como la del Lleida. Al final 61-70. Con esta victoria el equipo ourensano, consigue la permanenia virtual y se afianza en los playoff

Decimocuarta victoria del COB en Lleida por 61-70.El equipo ourensano, consigue la permanecia virtual en la categoría y asentarse en puestos del playoff / ICG-Lleida

Ourense

Este viernes, el Club Ourense Baloncesto venció por 61 a 70 ante un peleón Lleida y sumó su decimocuarta vcitoria de la temporada, alcalzando la mágica cifra de victorias que se suele decir que dan la permanencia virtual en la categoría y asentándose en puestos de playoff de ascenso a la ACB.

Poco antes del comienzo del partido, sorprendía Lleida anunciando la baja de su máximo anotador, Robert Turner, quedando con tan solo siete juegadores del primer equipo disponibles para el partido.

Pese a esta gran baja, el equipo local presentó mucha batalla en cancha, frente a un  Club Ourense Baloncesto, serio y muy concentrado en su trabajo, realizando un buen partido que le llevaría a la victoria final, 61-70.

El próximo fin de semana vuelve el baloncesto al Pazo de los deportes Paco Paz, con la visita del Levitec Huesca, desde las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00