Sociedad
ESCALADA

Colegios de la ciudad en el club ASESOU

En esta ocasión fue el Colegio Cardenal Cisneros por medio del programa de la Xunta de Galicia-Xogade-Coñoce o meu club, visitó las instalaciones de boulder del Club ASESOU

Colegio Cardenal Cisneros, participando en el programa de la Xunta de Galicia- Xogade-Coñoce o meu club, en las instalaciones de Boulder del Club ASESOU. / ASESOU

Ourense

Un grupo de jóvenes asistieron y demostraron estar en buena forma, en las instalaciones del Club ASESOU. Sorprendidos con lo divertido a la par de exigente que es subir por estos plafones de escalada. Adrián Vázquez, monitor de la Escuela Ourensana de Escalada dirigió la actividad.

El pasado año pasaron por las instalaciones de este modesto pero trabajador club de montaña más de quinientos jóvenes entre jornadas de puertas abiertas, actividdaes Mas deporte y colegios con el programa de la Xunta de Galicia- Xogade.

Este año ASESOU comienza el año con mucha actividad y pronto se tendrán buenas noticias de las competiciones oficiales, Opens de Escalada y Trofeos que se celebrarán en la provincia, que este año promete tener un calendario generoso.

La Escalada Deportiva y la Escalada en Bloque, está experimentando un crecimiento exponencial en toda Galicia pero en Ourense, ASESOU y la Escuela Ourensana de Escalada no cesan en su empeño de acelerar el acercamiento con seguridad y responsabilidad a la población en general de estas disciplinas y todas en franjas de edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00