Naturpellet Segovia cae 1-8 ante el Pozo de Murcia
El empate de Valdepeñas deja la salvación a cinco puntos. Antes del inicio se rindió homenaje al entrenador del Pozo, el ex de Caja Segovia, Diego Giustozzi
Segovia
El Pozo de Murcia impuso su pegada y calidad ante un voluntarioso Naturpellet Segovia. El equipo segoviano se dejó la piel pero poco pudo hacer ante un rival superior.
En los prolegómenos del partido el club segoviano rindió homenaje al actual entrenador del Pozo y ex-jugador de Caja Segovia Diego Giustozzi. Los murcianos, con una presión alta, apenas concedieron en defensa en la primera parte. En el minuto 2 Álex sirvió en bandeja el 0-1 a Drasler. En un primer periodo con pocas ocasiones Naturpellet tuvo el empate en un balón a la madera de Álex Fuentes. Antes del descanso Álex García con un disparo cruzado marcaba el 0-2.
Naturpellet salió dormido en la segunda parte y en apenas cuatro minutos el Pozo ya había dejado el partido visto para sentencia. A los ocho segundos Miguelín lograba el tercero con un disparo marca de la casa. En la siguiente acción Álex al segundo palo, libre de marca, hacía el cuarto y en el minuto 22 Alberto en una jugada idéntica el 0-5. En plena avalancha visitante Pito, a la contra, convertía el 0-6. Los segovianos no perdieron nunca la fe y utilizaron el portero-jugador a 14 minutos del final. Para colmo de males Nico Rolón vio la segunda amarilla y Alberto Sanz tuvo que retirarse lesionado dejando la portería a Thiago. En superioridad Drasler en el 33 aumentaba la ventaja del Pozo. A renglón seguido Buitre a la media vuelta marcaba el tanto del honor y en el 38 Darío dejaba el definitivo 1-8. La derrota deja a Naturpellet a cinco puntos de la salvación.