Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
PREVIA LEVANTE-REAL MADRID (DOM. 20:45)

Si en el Bernabéu hubo sorpresa...

El Levante recibe en Orriols a un rival ante el que no ha perdido en sus tres últimos enfrentamientos, un Real Madrid al que casi se le ha escapado ya la Liga y que llega pensando en su Clásico copero del miércoles

Real Madrid-Levante, en el Bernabéu 18-19. / LALIGA

Valencia

El Levante se ha convertido en una piedra en el zapato del Real Madrid en los últimos tiempos. Ya son tres los partidos consecutivos en los que los madridistas no han podido ganar a los granotas. Así pues, como planteamos en el titular, ¿por qué no soñar con alargar esta buena racha, que encontró en el partido de la primera vuelta su punto álgido, con la victoria 1-2 en el Bernabéu.

Viene el Levante de quitarse toda la presión la pasada semana en Vigo; mientras que el Real Madrid viene de sufrir otro campañazo en contra -como el que le dio el Levante a principio de temporada- en el Bernabéu ante el Girona. Además, algo que también puede jugar a favor del Levante -si es que estas cosas valieran ante rivales como el Madrid- que los de Solari están a las puertas de dos Clásicos ante el Barcelona consecutivos, especialmente importante el de este miércoles en Copa.

Para recibir al Real Madrid en Orriols, Paco López ha convocado a los 19 futbolistas que tiene disponibles, como siempre con tres porteros, por lo que el descarte será, de no ocurrir nada raro, el tercer portero Koke. Sí se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Postigo y Coke; Borja Mayoral, que no jugará por contrato al estar cedido por el Madrid; además de Toño, que sigue en prisión provisional en Teruel.

Sí llega a tiempo Rochina, y ésa es una buena noticia para Paco López, que tiene fe ciega en el jugador saguntino que apunta a titular en un once en el que la principal duda reside en el carril derecho, entre Simon, que se ha acoplado a esa función con nota, o el verdadero dueño del puesto, Jason, que podría tener una mala tarde ante la que todavía es su afición, que podría reprocharle su más que posible cambio de acera a Mestalla.

En definitiva, el once granota apunta a ser: Aitor; Simon o Jason, Cabaco, Vezo, Rober Pier, Luna; Campaña, Bardhi, Rochina; Morales y Roger.

El Real Madrid llega con dos bajas: el sancionado Sergio Ramos y el lesionado Marcos Llorente. Por lo demás, en el once que se presume titular aparecen: Courtois; Carvajal, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Vinicius y Benzema.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00