Deportes
Real Zaragoza

El Zaragoza pierde en el Sadar con Osasuna (1-0) por errores propios y ajenos

El equipo aragonés cayó derrotado en un encuentro marcado por algunas decisiones arbitrales y por varios fallos graves en el las dos áreas

Varios fútbolista del Real Zaragoza protestan una decisión del colegiado del partido / LaLiga

Zaragoza

No había hecho más que empezar la segunda mitad cuando Eguaras vio la segunda cartulina amarilla y en consecuencia fue expulsado por el colegiado Ávalos Barrera. Expulsión protestada por la rigurosidad en las dos amonestaciones que el novel árbitro le mostró al centrocampista navarro.

La inferioridad númerica, lógicamente, marcó el devenir de la segunda mitad. En la primera parte, Linares reclamó un penalti que el colegiado no apreció. Posible error. También Álvaro Vázquez falló las dos que dispuso. La primera en el arranque del encuentro, la segunda, en los últimos minutos en un claro mano a mano.

Entre tanto Osasuna, que equilibró la mejor salida al encuentro del Real Zaragoza, aprovechó un gravísimo error de Chechu Dorado que no encontró el balón cuando se disponía a despejar un envío sencillo desde la derecha para que Juan Villar abriera y cerrará el marcador a 20 minutos del final.

Víctor Fernández sorprendió de inicio con Pep Biel en el medio campo dejando a Javi Ros en el banquillo. Pombo, como Aguirre, también comenzó de suplente y fue Linares el que entró de inicio. Además Guitián sufrió una lesión muscular y tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso dejando su puesto a

Los tres puntos se quedaron en el Sadar para delirio de la afición rojilla dejando al equipo aragonés a 13 de la sexta posición. El sueño de poder alcanzar el playoff, salvo milagro, fue bonito mientras duró.

Ficha Técnica:

Osasuna: Rubén, Vidal, D. García, U. García, Clerc, Oier, Mérida, Barja (Rober, 25´), Torres, Villar (Pérez, 85´) y Brandon (Xisco, 64´).

Real Zaragoza:

Cristian, Benito, Guitián (Verdasca, 31´), Dorado, Nieto, Eguaras, James, Biel (Ros 51´), Soro, Linares (Pombo, 75´) y Álvaro.

Goles: 1-0; Villar (min. 71)

Áribro: Rubén Ávalos (comité catalán). Expulsó a Eguaras por doble amarilla (46´y 49´) y amonestó a Linares (33´) por parte del Real Zaragoza; y amonestó a Villar (58´) por parte de Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00