SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos Club de Fútbol agoniza

Solo las derrotas de sus rivales directos le mantienen con opciones

Burgos C.F.

Burgos

Ni los cambios de sistema, ni el movimiento de jugadores en las alineacines ni la llegada de refuerzos en el mercado de invierno. Nada funciona en el Burgos Club de Fútbol que vuelve a sumar una derrota a domicilio, en este caso ante el Coruxo por tres a uno.

Fernando Estévez no da con la tecla. Hoy volvió a cambiar de sistema, dejando fuera del equipo a Borda, Kevin, Cervero y Chevi dando entrada a Jaso, Beobide, Máyor y Goti. Demasiados cambios y pocos resultados.

El Coruxo superó al Burgos C.F. que se defendió con orden la primera media hora pero que al descanso ya perdía por dos a cero.

En la segunda parte tampoco creó peligro y llegó el tercero de los gallegos. Solamente al final Cervero de penalty, cometido sonre Madrazo, maquilló algo el resultado. Incluso Máyor, en tiempo de descuento pudo hacer el segundo.

Pasan las jornadas y los resultados no llegan. Menos mal que el resto de los equipos de la parte baja de la clasificación tampoco ganan.

Restan doce jornadas para finzalizar el campeonato y el equipo blanquinegro sigue en puesto de descenso directo. En la próxima jornada recibirá al Rápido de Bouzas, otro de los equipos en descenso directo, encuentro que se jugaré a las doce en El Plantío el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00