Carmelo pide el aliento de Riazor

Carmelo del Pozo / RC Deportivo

A Coruña
El director deportivo Carmelo del Pozo pidió en la zona mixta de La Rosaleda el aliento de Riazor para la recta final del campeonato. El segoviano hizo el llamamiento al público a las puertas de un mes de marzo donde el Dépor prácticamente jugará todos sus partidos en casa. El próximo compromiso será el lunes que viene en el estadio coruñés y ante el Alcorcón.
“Que la gente le de un plus al equipo es muy importante. Los necesitamos”, afirmó del Pozo. Para él, esta temporada el público no ha terminado de engancharse con el equipo en los duelos de casa. El espectacular recibimiento que tuvo el Málaga por su público hizo que del Pozo reflexionase sobre lo importante que sería ver eso en A Coruña. “Tenemos que recuperar la sintonía con la gente. Los ascensos se deciden en casa”, alertó.
“Todos jugamos el partido del lunes. Todos jugamos para intentar subir a nuestro Depor a Primera. Es un momento clave de la temporada”, explicó Carmelo del Pozo. Desde el club blanquiazul han lanzado una campaña con precios muy asequibles para el partido del lunes y para los duelos de marzo en Riazor. El Depor trabajará toda la semana para intentar lograr que los aficionados acudan en masa al estadio.
Por otro lado, Carmelo del Pozo también valoró de forma positiva el empate logrado en La Rosaleda. “Creo que hay que estar satisfecho. La pena fueron las ocasiones no materializadas”, finalizó el director deportivo del club coruñés.




