Fútbol | Deportes

Agredidos varios jugadores del Écija por ultras del Xerez CD

Los seguidores azulinos saltaron al campo al final del partido y se enzarzaron en un brutal pelea con Carlos Fraile y Manu Martínez

Écija

De manera bochornosa acabó el partido disputado en el Municipal de San Pablo entre el Écija Balompié y el Xerez CD cuando un grupo de ultras del equipo jerezano, accedieron al terreno de juego para agredir a jugadores del conjunto astigitano.

Carlos Fraile y Manu Martínez fueron los dos futbolistas del Écija que sufrieron las agresiones por parte de los radicales xerecistas nada más terminar el partido, un hecho sorprendente dado que el choque transcurrió con total normalidad.

El Écija ha denunciado el hecho a través de sus redes sociales y ha anunciado que tomará las medidas pertinentes contra los responsables de este bochornoso espectáculo. El Xerez CD ha condenado estos actos y "muestra su repulsa a cualquier tipo de violencia en el deporte".

Algunos medios apuntaban tras el encuentro que los futbolistas agredidos "fueron trasladados al hospital y otros tuvieron que ser atendidos en el vestuario”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00