Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Arcos y Coria se reparten el botín (1-1)

Adri Romero y Pulet fueron los goleadores en un partido con muchas imprecisiones y cuyo resultado sigue dejando al equipo de Bermúdez a dos puntos del descenso

Imagen del partido disputado el sábado en el Antonio Barbadillo de Arcos /

ARCOS CF 1 - CORIA CF 1



El Arcos CF y el Coria se repartieron los puntos en el encuentro de la jornada 30 de Tercera división, disputado este sábado en el Antonio Barbadillo.

Era un partido de urgencias, ya que se enfrentaban dos equipos que luchan por la salvación y porque una derrota del equipo que entrena Pepe Bermúdez, le habría dejado en un situación muy delicada.

Los arcenses salieron muy enchufados al encuentro, y fruto de su dominio llegaría la primera oportunidad en un remate flojo de cabeza de Maqui a centro de Álvaro González. Con el paso de los minutos, el Coria fue serenando el juego de su rival hasta llegar a igualar las fuerzas aprovechando ya el juego de un Arcos CF, demasiado impreciso en sus acciones. La oportunidad más clara de la primera parte, nacería en las botas del ex jugador arcense David Feito, que estrelló una falta en el vértice del área al larguero de la portería defendida por Jareño. El posterior rechace lo remataría de cabeza Pavón a bocajarro, pero Nico Canavessio lo saca evitando el primero del Coria.

Nada más reanudarse la segunda mitad, Adri Romero adelantaría al Arcos CF, rompiendo así una racha de cinco encuentros sin marcar en casa. Pero poco duraría la alegría de la parroquia local, ya que sólo seis minutos después empatarían los sevillanos en una jugada que inicia Jojo con apertura a la derecha para Romero. Su centro raso lo remató al fondo de la red Pulet para establecer la igualada.

Con demasiados nervios e imprecisiones por parte de los dos equipos, producto del miedo a perder, se llegaría al final, aunque antes, a la salida de un córner, Pulet estuvo a punto de lograr el segundo gol, pero su remate se marchó ligeramente desviado.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Arcos: Jareño, Javi Rodriguez, Chato, Nico Canavessio, Molina, Adri Romero, Alberto Durán, Maqui, Caballero (Rafita, 71'), Sergio Jiménez (Román, 89') y Álvaro González (Borja, 63').

Coria: Isco, David Feito, Rojas, Jony, Redondo, Jojo, Dani Romero (Gonzalo, 78'), Pulet, Pavón (Keita, 60'), Pedro Jiménez y Espada (Juanito, 71').

Goles: 1-0 (46') Adri Romero. 1-1 (52') Pulet.

Árbitro: Narváez de Vera (cordobés). Amarilla a Álvaro González, Adri Romero y Javi Rodríguez por parte local y a Rojas, Jojo y Gonzalo, por los corianos.

Incidencias: Encuentro de la 30ª jornada de Liga en Tercera División disputado en el Antonio Barbadillo.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?