SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

El Guada sigue en caída libre (1-5)

El Ceuta se llevó justamente los tres puntos ante un rival voluntarioso que, además. tiene la suerte de espalda

Fran Jiménez falla el penalti que hubiera supuesto el 2 a 3 / Simón Parra

Jerez de la Frontera

El Guadalcacín sufrió en el Fernández Marchán la derrota más abultada de la temporada y esta vez, ante un Ceuta muy superior que se llevó justamente los tres puntos del municipal jerezano. Y es que, salvo los primeros minutos del partido, el equipo caballa siempre fue mejor que un rival voluntarioso y poco más.

A los 17 minutos del encuentro, Willy abrió el marcador tras jugada personal de Jony. Otra vez y no es la última, el Guada tiene que nadar contracorriente para tratar de igualar la contienda. Y lo hizo reaccionando bien a los cinco minutos de recibir el gol. Marín tras recuperar el balón, abre a la banda derecha para Juanjo, que pone un excelente centro para que Fran Jiménez remate a bocajarro.

El Ceuta deshizo la igualada con un tanto de Víctor y a un minuto del final de la primera parte, el Ceuta iba a poner tierra de por medio con un gol en propia puerta de Luis Castillo. En la reanudación, Chakir derribó dentro del área a Piñero, pero Iván adivina el lanzamiento de Fran Jiménez y evita el 2 a 3. Migue marcaría luego el cuarto en una acción iniciada por Willy e Ismael marcaría el quinto con la zurda para sentenciar un partido que llevaba mucho tiempo sentenciado.

El Guada sigue recorriendo su particular calvario esta temporada en el Grupo X de Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

CD Guadalcacín: Lebrón, Gómez, Borja Benítez, Pulido, Luis Castillo, Jacinto (Regalí, 57'), Fernando (David Piñero, 46'), Marín, Juanjo, Robert y Fran Jiménez.

AD Ceuta: Iván, Victor, Borja (Segura, 28'), Polaco, Chakir, Castro, Willy, Jony, Sufian, Migue (Ismael, 75') y David Camps (Dani Guerrero, 64').

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00