Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales

El Psoe de Linares ordena su lista

La independiente Isabel Bausán, el sindicalista Javier Perales y Paqui Díez, una de las pocas concejalas socialistas que repiten, ocupan los primeros puestos tras el candidato a la alcaldía

Candidatura del PSOE de Linares para las Elecciones Municipales 2019 / Cadena Ser

Linares

Días después de dar a conocer los nombres, el Psoe de Linares aprueba el orden que ocuparán en la candidatura para las elecciones municipales. Una independiente, la profesora y atleta Isabel Bausán ocupa la segunda posición, tras el número uno y candidato a la alcaldía Daniel Campos. El tercer puesto recae en el metalúrgico de amplia trayectoria en el ámbito sindical y también miembro de la actual ejecutiva socialista local, Javier Perales. Paqui Díez, uno de los pocos nombres que repiten de la última candidatura y actual concejala en el Ayuntamiento de Linares, ocupa el cuarto lugar. Seguida del profesor de FP, Pedro Serrano, y de Eva Sáez, doctora en farmacia, que ocupan la quinta y sexta posición, respectivamente. El también farmaceútico, Javier Palacios, se sitúa como número siete, y tras él, en el octavo puesto el segundo nombre independiente de la candidatura, el de Maria José Camacho, mediadora intercultural y presidenta de la Asociación de Mujeres Gitanas PARAJ.

Como número nueve, Joaquín Hernández, actual concejal que es doctor en biología y director del Colegio San Joaquín. Le sigue en décimo lugar, la abogada Raquel Ortiz; Daniel Iglesias, director de aseguradora en el undécimo; y la administrativa Teresa Martín, como doce de la lista. En el trece, el realizador Juan José Patón; la auxiliar de atención sociosanitaria, Ana Cuevas, en el catorce; y como quince, el técnico deportivo Antonio Coronel. Los puestos dieciséis, diciesiete y dieciocho, los ocupan respectivamente: la técnico de laboratorio María Isabel Pérez; el profesor de música y secretario local de Juventudes Socialistas, Rubén Fernández; y la administrativa Rosario Robles. El presidente de la Asociación de Vecinos Santa ana, Alfonso Gea, se sitúa en la decimonovena posición; seguido de Carmen Sabio, cocinera,en la veinte; los estudiantes Cristian Nebrera y Laura Gutiérrez, en la veintiuno y veintidos; y el técnico en P.R.I, José Luis Lázaro en la veintitrés. Ana Catalina Verona, técnico de inserción sociolaboral, ocupa el vigésimo cuarto lugar de una lista que cierra en el vigésimo quinto, el metalúrgico Eusebio Alejo.

Como suplentes, se encuentran Estanilá Amaro, Rubén Estevez, Josefina Jiménez y Andrés Rus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00