Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcázar

Visitas guiadas al Alcázar para sevillanos y residentes con motivo del 28F

Se hará un recorrido diario por el palacio y sus jardines, de martes a domingo, y previa reserva en la web oficial del monumento

Visitas guiadas al Alcázar para sevillanos y residentes con motivo del 28F

Cadena SER

El Real Alcázar de Sevilla iniciará el próximo día 28 de febrero la segunda edición de su programa de visitas gratuitas al recinto monumental para personas nacidas o residentes empadronados en la ciudad, que se reservarán exclusivamente a través de su web oficial y cuya entrada se realizará por la Puerta de la Alcoba, situada en los Jardines de Murillo.

Esta iniciativa, que ha contado con un presupuesto total de 42.229 euros, “se enmarca en la estrategia diseñada al comienzo de este mandato municipal para acercar a los sevillanos y las sevillanas al recinto palaciego, y en cuyo desarrollo han tenido un papel muy activo todos los distritos, especialmente los más alejados del Casco Antiguo”, ha explicado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz.

Será una visita al día de martes a domingo para un grupo máximo de 30 personas, y recorrerán los jardines y distintos palacios del monumento con guías expertos. Las entradas estarán personalizadas y se deberá acreditar el nacimiento y/o empadronamiento en la ciudad. A partir del lunes 25 de febrero se habilitarán las reservas.  En el conjunto del año, la previsión es organizar 309 visitas guiadas para un máximo de 9.270 sevillanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?