Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Premios

FOTUR premia a dos festivales de música, a Hosbec y María José Salvador

La gala se va a celebrar el lunes 25 en el Palau de les Arts

Festival Arenal Sound / Getty images

Valencia

El lunes 25, a partir de las 19:30 horas se celebra la gala anual de los premios FOTUR, unos galardones que concede la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industriales Afines de la Comunidad Valencianas para reconocer el trabajo de los profesionales y empresas así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan este sector en la Comunitat.

En la gala se van a entregar 25 premios, divididos en cuatro categorías: empresas, profesionales, medios de comunicación e instituciones. Entre los ganadores que ya conocemos destacan la empresa de bollería Dulcesol, por su internacionalización, la consellera de Obras Públicas, Maria José Salvador, por poner en marcha el tren nocturno, un avance que para Víctor Pérez presidente de Fotur, la tercera ciudad de España no podía no tener. Además, también se ha premiado al restaurador Ricard Camarena, a la horchatería Daniel o al municipio de Canals. Pero como novedad y tal y como explica a Victor Pérez, este años algunos de los premios se van a conocer en directo en la gala.

Víctor Pérez, a través de un galardón ha querido reconocer la importancia que tienen los festivales de música en la Comunitat en materia de empleo y de recaudación.

Víctor Pérez: "Los festivales mueven unas cifras que sorprenderían. Este años son dos los festivales galardonados"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000363104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fotur, que este año celebra su 40 aniversario, ya tiene todo preparado para la gala que se va a celebrar en el Palau de les Arts y va a congregar a 800 invitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00