Fútbol
Zamora CF

Infalibles (3-0)

El Zamora CF consigue su undécima victoria consecutiva en el Ruta, con un balance de 37 goles a favor, ninguno en contra

Los jugadores de Zamora CF celebran el segundo gol conseguido por Sergio García / CADENA SER

Zamora

 El Zamora CF ha conseguido sumar una nueva victoria en el Ruta de la Plata (3-0), esta vez ante el Burgos Promesas 2000, que le sirve para seguir al frente de la clasificación en una jornada en la que ni Arandina CF, ni Segoviana fallaron en sus compromisos ante La Bañeza y La Granja.

 Sosa primera parte, de juego espeso e incluso bronco en la que el equipo rojiblanco solamente consiguió disparar a puerta en dos ocasiones; un tiro sin peligro de Juanan y el  de David Álvarez que sirvió para poner el 1-0 en el marcador del municipal zamorano.

 Tras el comienzo de la segunda parte el técnico David Movilla, decidió mover el banquillo dando entrada a Sergio García que sería el encargado de colocar el 2-0 en un momento (minuto 74) en el que entre la afición empezaba a cundir la zozobra por la cortedad de la victoria, si bien los burgaleses no fueron capaces de rematar a portería en 90 minutos (su único disparo, minuto 91, acabó en gol anulado).

El gol de la tranquilidad definitiva sería también obra del zamorano, en los compases finales del partido (M.86), en una buena contra del cuadro rojiblanco.

 Esta victoria es la 11ª consecutiva del Zamora CF en casa, que comenzó precisamente frente a la Arandina (1-0), en la octava jornada, en el debut de David Movilla en el Ruta. Desde entonces, el Zamora ha marcado 37 goles en casa, y no ha encajado ninguno.

Tras esta nueva victoria el Zamora CF sigue encabezando la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División con 62 puntos, con uno de ventaja sobre la Arandina CF, próximo rival de los rojiblancos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00