Últimas noticias Hemeroteca

José Luis Hervás intentará revalidar la alcaldía de Minglanilla para el PSOE

El actual primer edil considera que hay proyectos que se han quedado a medias y que "le quedan ganas de seguir trabajando por su pueblo"

José Luis Hervás en el despacho de la alcaldía de Minglanilla. /

El PSOE va cerrando candidatos para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en la comarca de la Manchuela y ya ha confirmado al cabeza de lista en Minglanilla. Repetirá el actual alcalde, José Luis Hervás, quien ha estado en la antena de la SER para hacer un balance de esta legislatura y para hablar de la próxima campaña electoral local que se avecina. El candidato socialista a la alcaldía ha declarado que próximamente va a realizar unas jornadas de transparencia para explicar a los vecinos el estado de las cuentas municipales, aunque ya ha avanzado que actualmente el consistorio tiene una deuda de 260.000 euros.

Hervás ha explicado en esta emisora que se vuelve a presentar porque quedan proyectos por acometer, además, ha asegurado que dos concejales no podrán seguir, pero continúa la mayor parte de su equipo.

El PSOE fue el partido más votado en Minglanilla en 2015, después de 24 años de gobierno del Partido Popular. El Partido Socialista consiguió 717 apoyos, por 674 del PP.

José Luis Hervás ha declarado en la Cadena SER que ha cumplido el 95%de su programa electoral y que para la próxima legislatura tiene la intención, si gana, de actuar en la Casa de Cultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?