Política

Amparo Torres, número 2 del PSOE en Albacete

La que fuera directora provincial de Fomento y actual vicesecretaria provincial de Igualdad acompañará a Emilio Sáez en la candidatura de los socialistas a la alcaldía de la capital

Amparo Torres, número 2 de la candidatura de los socialistas de la capital / PSOE Albacete

Albacete

Amparo Torres será la número dos de la candidatura del Partido Socialista de Albacete para las elecciones municipales del 29 de mayo, según ha podido saber Radio Albacete. Funcionaria de la Junta de Comunidades, exdirectora provincial de Fomento y actual vicesecretaria de Igualdad de los socialistas de la provincia, Torres acompañará al secretario local y candidato al Ayuntamiento de Albacete, Emilio Sáez, tras el visto bueno de las ejecutivas provincial y local.

Este domingo unos 400 militantes del PSOE de Albacete han participado en una  consulta a afiliados realizada por la ejecutiva local para conocer las propuestas de los militantes para las próximas citas electorales. En esta consulta, Juani García ha sido la persona más votada para la lista municipal; Nacho Hernando, para las autonómicas; Juan José Segura, el más apoyado para el Senado; y Manuel González Ramos, para el Congreso de los Diputados.

El candidato a la alcaldía, Emilio Sáez, ha dicho que están trabajando para configurar una lista municipal que "saque a Albacete de la parálisis de 8 años de gobierno del PP".

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00