Ocio y cultura

Intenso periplo

La galería de arte Rodrigo Juarranz prepara su desembarco en Art Madrid después de regresa de la feria alemana de Karlsruhe

Imagen facilitada

Aranda de Duero

La galería de arte Rodrigo Juarranz se encuentra estos días inmersa en un periplo de desplazamientos en tres ciudades europeas. Entre otros más de doscientos participantes, este centro arandino de artes plásticas acudía la semana pasada a la feria de Karlsruhe con un stand de 100 metros cuadrados donde pudo mostrar una cuidada selección de obras de jóvenes promesas española, como el zamorano Diego Benéitez o el segoviano Luis Moro, y grandes maestros del siglo XX, como Picasso, Miró o Tapies. También viajaron a esta ciudad alemana algunas esculturas de Beatriz Díaz Ceballos y Carlos Albert, que estuvieron expuestas en Aranda al aire libre.

La organización de la feria seleccionó uno de los grabados de Marcos Tamargo de esta galería para su exposición especial de arte gráfico. Con poco tiempo de margen, Rodrigo Juarranz viajará este miércoles a la capital de España para participar en Art Madrid hasta el 3 de marzo y apenas dos semanas después tiene otra cita en Bruselas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00