Música

Un nuevo año por delante

El Club Ciclista Arandino presenta su proyecto 2019 en Bodegas Nabal. Este martes se presenta la etapa de la Vuelta España con salida en Aranda de Duero. El Atletismo Aranda comparece en el Nacional de cross por clubes. El Rugby sigue liderando la fase intemedia de la Regional madrileña. Y el boxeador Dialá Sissoko participa en el Nacional de Ponferrada.

Los integrantes del proyecto 2019 del Club Ciclista Arandino en Bodegas Nabal. / Cadena SER

Aranda de Duero

El nuevo proyecto del Club Ciclista Arandino echa a rodar. La estructura ribereña se presentaba este domingo en sociedad en la casa de uno de sus nuevos patrocinadores, Bodegas Nabal. Además, el equipo júnior de la entidad arandina, el Recambios Callejo, debutaba en el Cáceres en el Circuito Guadiana.

Además, Zumaia vivió el estreno de otros dos ribereños, Endika Lázaro (Arabike) y Mario Aparicio (Gomur) en Zumaia, primera prueba del trofeo Euskaldún.

Además, este martes está prevista la presentación oficial de la 17ª etapa de la Vuelta a España que tendrá como salida a Aranda de Duero, con llegada a Guadalajara, el próximo 11 de septiembre.

NACIONAL DE CLUBES DE CROSS

Otro de los protagonistas del fin de semana fueron los integrantes del Club Atletismo Aranda Condado de Haza Ibercaja. El equipo ribereño finalizó en 43º puesto tras la clasificación de los cinco integrantes de la formación. Rubén Álvarez fue 23º, Álvaro Sacristán, 169º; Javier Loma, 225º y Óscar Núñez, 233º.

MÁS LÍDERES EN RUGBY

Por otro lado, el Rugby Aranda sigue con su temporada triunfal. Los celeste y vino sumaron su segundo triunfo en la fase intermedia de la Regional madrileña tras superar al Rugby Vallecas por 64-7. Los ribereños siguen con paso firme para lograr el ascenso de categoría. Fantásticos.

SISSOKO EN EL NACIONAL DE PONFERRADA

Otro de los deportes que copan el protagonismo durante estos días es el boxeo. El joven púgil del Aranda Box, Dialá Sissoko, tomará parte esta semana en el Nacional de Clubes de Ponferrada. Además, la perla del boxeo ribereño ha compartido ya experiencias en la estructura de la Federación española de boxeo meses atrás.

Los resultados más relevantes del fin de semana en el mundo del deporte fueron estos:

FÚTBOL

Regional Aficionados (Grupo A) Arandina B 3 - 1 Cuéllar

Primera División Provincial Aficionados. Raudense 3 - 0 Bupolsa B

Segunda División Regional Femenina. Arandina 0 - 0 Villaquilambre

Liga Regional Juvenil (Grupo A) Isoba 2 - 0 Arandina

Segunda Provincial Juvenil (Burgos) Aranda Riber 2 - 4 San Cristóbal B

BALONMANO

Segunda Nacional. San Agustín 23 - 29 Vinosvetusta.com

Campeonato Castilla y León Juvenil. Lourdes 16 - 26 Mecanizados Aranda

Campeonato Castilla y León Juvenil Femenino. Inmoba 41 - 46 Cleba

BALONCESTO

Segunda División Sénior Provincial (Grupo B) Venbur 61 - 58 Ribera Basket

Segunda División Júnior Autonómica (Grupo B) Juventud -descanso-

Segunda División Júnior Autonómica Femenino (Grupo B) Juventud -descanso-

HOCKEY

Liga Elite Femenina. CHL Aranda 0 - 10 Tsunamis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00