Sociedad

Obús y el Gran Wyoming se alían con las motos

La concentración Villa de Aranda tiene como cabezas de cartel la veterana banda madrileña y la vertiente musical del ácido humorista

Imagen de archivo de la marcna de las antorchas de 2018 / Cadena SER

Aranda de Duero

La Concentración Motera Villa de Aranda rendirá este año un homenaje a los grandes del Rock&Roll de todos los tiempos. La mítica banda madrileña, formada a principios de la década de los 80, protagonizará el primero de los conciertos programados para esta XVII edición por el Club Biker Racing Show.

Ya está circulando en las redes sociales el cartel de esta cita que congrega cada año en la capital ribereña a un millar y medio de moteros y que está prevista del 7 al 9 de junio.

El concierto del sábado tiene como cabeza de cartel a ‘Wyoming y los Insolventes’, la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. El popular humorista aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, haciendo un recorrido didáctico a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidarse de bandas nacionales, como los Bravos, Rosendo o Siniestro Total. El precio para cada uno de los conciertos, que tendrán lugar en el Recinto Ferial, es de 10 euros en venta anticipada.

Por lo demás, dentro del programa, como en ediciones anteriores, se sucederán a lo largo del fin de semana las exposiciones de motocicletas clásicas, las exhibiciones, juegos, actividades infantiles o las rutas turísticas por la comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00