Fútbol

Socuéllamos y Villarrobledo no frenan y ganan sus partidos

El Toledo le ha arrebatado la cuarta posición de la tabla a La Roda

CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Buena jornada para Yugo Socuéllamos y CP Villarrobledo en lo más alto de la tabla. Socuellaminos y villarrobledenses ganaron sus partidos y se mantienen líderes, en el caso de los de Mario Simón, y terceros clasificados para los de Jesús Castellanos. El Villarrubia también hizo los deberes mientras que el Toledo ha asaltado la cuarta posición de la clasificación.

El Yugo Socuéllamos tuvo que remontar su partido tras empezar perdiendo ante el Guadalajara. Los alcarreños se adelantaron en los primeros minutos de partido y los socuellaminos tuvieron que remar en contra para darle la vuelta al luminoso. Parada marcó de penalti y Borja hizo el segundo y definitivo tanto para darle tres nuevos puntos al Socuéllamos.

También sumó una victoria el Villarrobledo tras ganar en La Solana. Aitor Asensio y José Carlos marcaron en la cuarta victoria consecutiva de los roblenses que le afianzan en la tercera posición de la clasificación. Los de Castellanos no notaron la baja de Nacho Huertas, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Líder el Socuéllamos con 65 puntos, segundo Villarrubia con 55 y tercero el CP Villarrobledo con 52 puntos. El Toledo ha asaltado la cuarta posición tras la derrota de La Roda en Tomelloso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00